sábado, 28 de marzo de 2009

RASGOS DE EVALUACION DE LA MATERIA DE HISTORIA III

Estos serán los aspectos que se considerarán para evaluar el CUARTO BIMESTRE DE LA ASIGNATURA DE HISTORIA III. Se sumarán los porcentajes asignados de la forma siguiente:

A) PARTICIPACIÓN EN CLASE Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES PROPUESTAS POR EL DOCENTE: 20%
B) ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD: Se hará el pase de lista 10 minutos después de la hora marcada para iniciar la clase: 10%
C) TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y TAREAS EN CASA: 40%
D) EXAMEN ESCRITO: 30%

Recuerden que este espacio virtual es sólo para complementar los contenidos y temas vistos en clase. Por ello, debes realizar todas las actividades, síntesis, cuestionarios y apuntes en tu libreta, ya que serán los temas que deberás estudiar para el examen. Los apuntes serán revisados por el docente de forma periódica en clase. La información y contenidos de los temas de será responsabilidad del docente subirlos al blog, para que leas y conozcas mas acerca de la Historia de México.

Lo único que vamos a enviar de información y vamos a manejar de forma semanal, serán los temas culturales, deportivos, fotografías y todo aquello que desees que veamos en este espacio. No lo olvides este blog es para que te diviertas, compartas tus gustos y estudies con mejor ánimo la materia de Historia, y para que tu familia conozca la forma en que estamos trabajando en la Tello.

Gracias por tu interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario